ekon

Home/ekon
ekon 2019-03-04T08:36:39+00:00

ekon

ekon es una solución de gestión empresarial diseñada a la medida de tu negocio y sector; que te ayudará a crecer de una manera sencilla, eficiente, global y con total libertad de implantación ya sea en tus propias instalaciones o en la nube y con un entorno que te ofrece máxima adaptabilidad.

Gracias a la flexibilidad de su plataforma, las soluciones ekon aseguran la adaptación a las necesidades cambiantes de las empresas y aprovechan las ventajas de la transformación digital.

Más de 4000 empresas y organizaciones utilizan las soluciones de gestión ekon y disfrutan de sus funcionalidades en sectores como industria, distribución, comercio, construcción, salud y despachos profesionales.

ekon es una solución de gestión empresarial diseñada a medida de tu negocio y sector que te ayudará a crecer de una manera sencilla, eficiente, global y con total libertad de implantación, ya sea en tus propias instalaciones o en la nube y con un entorno que te permite la máxima adaptabilidad.

Además ekon cuenta con productos específicos dirigidos a sectores como la industria, la distribución y comercio, la construcción y los servicios profesionales, entre otros.

Más sobre ekon