Genexus, desarrollo de software ágil

Home/Desarrollo Software ERP, Empresa/Genexus, desarrollo de software ágil

Genexus, desarrollo de software ágil

¿Qué es GeneXus ?  

GeneXusTM es la solución usada por empresas, organizaciones, casas de software y gobiernos en todas partes del mundo. Su enfoque de desarrollo basado en el conocimiento de los negocios la convierte en la herramienta más ágil y productiva para cualquier proyecto de software. Con GeneXus es posible desarrollar software sin depender de bases de datos, lenguajes de programación, sistemas operativos, sistemas basados en Web o sistemas Cliente-Servidor.

4 beneficios de usar Genexus

  1. Agilidad en el negocio: Una metodología ágil se encuentra en el corazón de GeneXus™, para crear prototipos, adaptarse a los cambios y llegar rápidamente al mejor producto.
  2. Generación automática de aplicaciones y bases de datos: A partir del modelado del sistema deseado, GeneXus™ crea automáticamente la base de datos, el código de las aplicaciones, la interfaz de usuario para el cliente y los servicios necesarios del lado del servidor.
  3. Multiplataforma: GeneXus™ genera aplicaciones para múltiples plataformas: nativas para dispositivos móviles, web compatibles con todos los browsers, y para servidores IBM, Apache y Windows.
  4. Integración de sistemas: GeneXus™ le permite integrar su aplicación con sistemas externos, desarrollar nuevas funcionalidades y nuevos sistemas, así como también acceder y trabajar en su información desde múltiples plataformas. Todo ello sin modificar su sistema actual.
By | 2017-07-26T08:29:22+00:00 mayo 31st, 2013|Categories: Desarrollo Software ERP, Empresa|Tags: , , |