Contein XXI patrocina el golf en Gijón

Home/Empresa/Contein XXI patrocina el golf en Gijón

Contein XXI patrocina el golf en Gijón

Los próximos 13 y 14 de agosto de 2016 se celebra en el campo de golf de El Tragamon el V Campeonato Made y las Caris  y Contein XXI será por primera vez patrocinador de este torneo que organizan cinco mujeres para promocionar el golf entre la población femenina, aunque también juegan hombres.

Contein XXI, que apoya diferentes tipos de iniciativas,  impulsa la quinta edición de este torneo ya consolidado en el verano gijonés con su herramienta de gestión empresarial en la nube, IOw3. Un software enfocado a la pequeña y mediana empresa que tanto por su modularidad, funcionalidad y costes equilibrados hacen de él un producto altamente competitivo.

Madeylascaris2016Madelein Mora Martínez es la cabeza visible de este quinteto que pone a punto por quinto año consecutivo este torneo.

Como en años anteriores, este torneo se juega en modalidad individual stableford y es válido para la Orden de Mérito del Campo. Habrá premios para las 3 primeras clasificadas en las categorías 1.ª, 2.ª y damas y al finalizar entrega de premios y sorteo de regalos.

La apertura de la inscripción será de viernes día 4 de agosto de la semana anterior a la celebración de la competición, a partir de las 16:00 h y el cierre de las las inscripciones será de jueves de la semana de la celebración de la competición a las 12:00h. Y aunque este torneo tenga como objetivo potenciar el golf entre las féminas, toda persona que desee participar puede hacerlo.

Puedes ampliar información acerca de este torneo en el siguiente enlace del Club de Golf Madera3

By | 2017-07-18T09:32:05+00:00 agosto 18th, 2016|Categories: Empresa|Tags: , , , |